Skip to content
intro-1
IR A RUEDA DE NEGOCIOS

El mayor encuentro de negocios de alimentos, inversión y turismo de Sudamérica, donde estos sectores tendrán un espacio para dar a conocer las oportunidades de negocios que Chile tiene con su principal socio comercial en Latinoamérica. Durante una semana, Brasil será el epicentro de actividades como ruedas de negocios, seminarios técnicos, visitas a centro de distribución y supermercados, así como importantes eventos para promover a Chile en términos de Negocios, Turismo e Inversión.

Video Background. Click to change options.
This block is visible only in page builder. You can place this block in any position. Add only one video background for one section. Please don't set any different background (color, image, gradient) for section.
mapa-2

¿Por qué
Brasil?

Brasil es el quinto país del mundo en extensión territorial y el sexto país más poblado, con 213 millones de habitantes, representando en extensión el 21% del hemisferio occidental y un 48% de América del Sur. Es un mercado con 27 Estados en 5 Regiones y es el más biodiverso (#1 a nivel mundial), no tan solo por sus características geográficas, sino por su gente, tradiciones y cultura. Cuenta con un PIB per capita de US$ 16.032, una proyección de crecimiento del PIB de 2,2% para 2023, siendo el principal socio comercial de Chile en América Latina.

LEER MÁS

• Brasil es el primer socio comercial de Chile en Latinoamérica.
• Es el 4 destino de los envíos a nivel mundial, representando el 6% de las exportaciones al mundo.
• 30% de las exportaciones en América Latina.
• Una de cada 10 empresas chilenas exporta al mercado brasileño.
• Principal mercado de las exportaciones de alimentos y bebidas en LATAM.

Actividades
encuentro de negocios
Chile Brasil 2023

sao paulo

 27 al 29 de noviembre 

belo horizonte

 29 de noviembre al 1 de diciembre 

Próximamente anunciaremos la apertura de las postulaciones para las actividades de Chile Week Brasil

Programa Encuentro 
chile - brasil 2023

Durante los días de Chile Week, los exportadores, compradores y/o socios estratégicos internacionales podrán participar en el evento inaugural, seminarios y rueda de negocios que se prolongará por dos días,con importadores brasileros.

DESCARGA EL PROGRAMA
footter

Contacto

Escríbenos un mensaje si tienes alguna consulta o duda sobre el proceso de postulación.

 

Organiza
Logo-ProChile-Gris-ES (3)
Colaboran
logos chile week brasil@2x